El Femenino Osona-Ova Projects sale derrotado (64-55) de la pista de Lluïsos de Gràcia

Por su parte, el Senior B, en un partido muy emocionante, acabó perdiendo (44-42) en la pista del CB Santpedor

En la reanudación liguera tras el parón por el puente del 1 de noviembre, el CB Femenino Osona-Ova Projects ha vuelto a la competición con una derrota en la pista de Lluïsos de Gràcia de Barcelona. El equipo de Osona comenzó muy bien el partido, con un buen porcentaje de acierto en ataque que le permitió ir al descanso con ventaja (24-28). En el segundo tiempo, no estuvo tan acertado en ataque ni tan intenso en defensa, y las posibilidades de victoria en la pista de un rival directo en la zona alta de la clasificación fueron diluyéndose. Ya en el tramo final, el equipo local, con ventaja en el marcador, hizo un buen parcial que dejó a las de Osona sin opciones.

Por su parte, el Senior B, en un partido muy emocionante, acabó perdiendo (44-42) en la pista del CB Santpedor, mientras que el equipo de Sots-25 no tuvo problemas para imponerse (43- 54) en la pista del CE Thau. En cuanto a los equipos inferiores, el Junior 2007 también salió derrotado (80-64) de la pista del CE Lluïsos de Gràcia. El Junior 2008, en categoría de jugadoras de 1r año, no pudo superar al Reus Esportiu, con quien perdió (57-47). La única nota positiva de esta categoría la puso el Júnior Negre, que en partido de rivalidad comarcal logró superar a domicilio (34-75) en el CB Manlleu.

El Cadete 2010 salió derrotado (78-51) de su visita a la pista de la UE Mataró, mientras que el Cadete Blanco fue superado (56-49) por el AE Sallent y el Cadete Naranja tampoco pudo hacer nada (58-28) ante un CB Cardedeu muy superior.

En las categorías más pequeñas, el Infantil Naranja y los Mini's Blanc, Negre y Naranja no pudieron superar a sus respectivos rivales este fin de semana, mientras que los Infantiles Blanc y Groc; el Mini 2014 y los Pre-Minis Liberty y Sparks consiguieron la victoria en sus respectivos compromisos ligueros de este fin de semana.