Los socios y socias de la entidad barcelonista podrán acceder gratuitamente a los partidos que el primer equipo masculino de la Unión Deportiva Vic disputará en el Estadi Hipòlit Planàs. Hay que tener presente que este año el club de fútbol de la ciudad jugará la fase previa de la Copa del Rey. De superarla, el Vic entraría en el sorteo de la primera ronda de esta competición con la garantía de recibir un equipo de Primera División en su propio campo. Si esto fuera así, los socios de la Penya disfrutarían de las mismas ventajas que los asociados de la UE Vic y, por tanto, podrían adquirir las entradas a un precio bonificado.
Por su parte, todos los aficionados que asistan en directo a los partidos que el equipo de Ramon Carrascal disputará en casa durante el campeonato de la Liga Élite, participarán en el sorteo de dos entradas (con el viaje en autocar incluido) para ver los partidos que el FC Barcelona jugará en casa, ya sea en el Estadi Olímpic Lluís Companys o bien en el remodelado Camp Nou. La mayor parte de los partidos que se sortearán serán de Liga, si bien la Penya ha incluido alguna jornada de la renovada Champions League.
El presidente de la Peña Barcelonista Plana de Vic, Miquel Alier, acompañado por Joan Soley, vocal de la Junta de la Peña, participaron en el acto de firma de la renovación del convenio, al que asistió el presidente de la UE Vic, Ignasi Puig, y los jugadores del primer equipo masculino, Juli Berenguer y Joan Castanyer.