En el acto, presidido por el alcalde Albert Castells, estuvieron presentes diferentes concejales del consistorio, directivos del Vic TT, los deportistas y técnicos galardonados y algunos patrocinadores como Mercè Girbau, en representación de la empresa Girbau, Lurdes Baulenas, de Construcciones Ferrer, y Jesús Rodríguez, de Fred Torelló.
El alcalde de Vic destacó la trayectoria del Vic Tennis Taula, embajador de la ciudad en todo el Estado y del mundo desde hace muchos años, y hizo referencia a la voluntad del Ayuntamiento de apoyar el deporte .
También intervinieron Lluís Peix, en representación de los técnicos del club, y Enric Roca, presidente del Vic TT. Peix manifestó que los resultados son fruto del trabajo de esta temporada y, sobre todo, de la aportación de todos. Roca, por su parte, agradeció el apoyo de las instituciones, patrocinadores y familias, y subrayó, aparte de estos podios estatales e internacionales, las grandes actuaciones de los equipos masculinos, campeones de Cataluña juveniles y Sub21 y del femenino, campeón de Cataluña absoluto.
El Vic TT ha terminado la temporada como número 1 de los clubs catalanes y lleva 32 años consecutivos en la máxima división estatal femenina y en la competición europea de clubes. Por sexto año, también consecutivo, jugará la European Champions League Women, máxima competición continental.