Indignación entre los usuarios de la R3 en Vic: "Cada día es la misma historia. Da pena"
En la estación de autobuses se han visto algunas aglomeraciones de personas que querían tomar el transporte alternativo
Vic - Indignación entre los usuarios de la R3 en Vic que este viernes se han encontrado con la línea cortada por una incidencia en la infraestructura entre las estaciones de Montcada-Ripollet y Puigcerdà. Algunas de las personas aseguraban que tuvieron que esperar más de dos horas para encontrar una alternativa de transporte. "Es constante. Cada día es la misma historia. Es un asco, da pena", se lamenta Jordi Martorell, que quería llegar hasta Granollers. También se queja Arianna Muntells, que estudia en Vic de lunes a viernes y quería volver a casa para pasar el fin de semana: “Cada día pasa algo“. En la estación de autobuses, situada junto a la estación, se han visto algunas aglomeraciones de usuarios que querían tomar el transporte alternativo.
Los usuarios del R3 que querían tomar el tren este miércoles al mediodía en Vic se han encontrado la línea totalmente interrumpida por una incidencia en la infraestructura. "Llevo 4 horas esperando. He conseguido llegar de Manlleu a Vic y ahora nos envían a un autobús". Así se expresa en declaraciones a ACN Jordi Martorell, que este viernes intentaba sin éxito llegar de Manlleu a Granollers, donde reside. Este usuario habitual de la línea R3 se queja de que los problemas son “constantes“: “Es un asco, da pena“.
Otra usuaria habitual de la línea es Arianna Muntells, que es de la Garriga y estudia en Vic. De lunes a viernes reside en la capital de Osona y este viernes intentaba volver a casa a pasar el fin de semana. "Llevo dos horas esperando. Uso mucho el tren y cada día pasa algo", critica. En la misma línea se ha expresado Joan Carrasco, quien dice que la línea R3 "funciona muy mal". "Es bastante dramático y frustra mucho porque juegan con el tiempo de las personas", lamenta.